CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Características del sistema:

Emite diferentes tipos de comprobantes facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites. Cuentas con Addendas y complementos fiscales.

Cancela tus CFDI de manera automática sin visitar el portal del SAT. Es multi empresa, multi RFC y cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir CFDI y envíalos por correo electrónico con un mensaje personalizado.

Su Almacén Digital te ayuda a recibir y almacenar los archivos XML, verificar la autenticidad de tus CFDI y consultarlos por fecha, importe y RFC.

Facilita el envío de la información de los ingresos y egresos a tu contador, para que puedas cumplir con la Contabilidad Electrónica.

Incluye un nuevo Catálogo de Proveedores y un Documento de Egresos que te ayuda a relacionar los datos del proveedor e indicar la forma de pago, y asociar uno o varios CFDI en cada operación.

El proceso de “Envío de información al contador externo” facilita la contabilización sin necesidad de volver a clasificar o capturar la información, ya que te permite cargar a CONTPAQi® Contabilidad los XML de los CFDI emitidos y recibidos, y genera un archivo TXT con la información contable de tus ingresos y egresos, convertida en encabezados de pólizas con su respectiva asociación de los XML.

Incluye un catálogo de clientes para llevar el control de tu cobranza y te permite controlar tus cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento, reportes que te permiten visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y el pronóstico de su cobranza.

Su asistente de configuración te guía para registrar y cargar tu información, puedes capturar observaciones o comentarios y crear tu formato de impresión en Microsoft® Word.

Elabora fácilmente tus CFDI con sus catálogos de servicios. En la estructura de tu CFDI, configura impuestos y las retenciones como impuesto cedular, hotelero y “tantos al millar”; incluye plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial.

Cuentas con reportes de ventas con información detallada por clientes y servicios, y con solo clic llega al origen de la información; obtén información de catálogos y movimientos con sus filtros configurables e identifica los XML de tus clientes los por RFC.

Con su Hoja Electrónica diseña cédulas en Excel® y se integra con CONTPAQi® Business Intelligence para visualizar desde tu computadora o dispositivo móvil indicadores de servicios, clientes activos, ventas / facturación y cuentas por cobrar.

Recibe la información del pago de clientes y actualiza automáticamente las cuentas por cobrar integrándolo con CONTPAQi® Bancos; y con CONTPAQi® Contabilidad los asientos contables predefinidos facilitan el registro contable de tus operaciones comerciales y realiza la contabilización simultánea registrando automáticamente las pólizas.

Proporcionenos sus datos para suscribirse al Boletin

 
Menu