Somos una empresa fundada en agosto del 2000 iniciando operaciones con la venta, asesoría y capacitación en sistemas Contables y Administrativos de la familia CONTPAQ i®, iniciando como Distribuidor Autorizado y actualmente reconocidos como Distribuidor Asociado Master CONTPAQ i®, ademas de Distribuidor Regional Repobox y Distribuidor Autorizado National Soft, con esto complementamos nuestra oferta para otorgar una amplia gama de Software que ayude a tener un mejor Control Interno y un crecimiento sustentable a las PYMES Mexicanas.

Ademas contamos con personal Certificado en las Soluciones que ofrecemos, logrando con esto otorgar un servicio, asesoría, soporte y consultoría de Sistemas de calidad y con el profesionalismo que desde nuestros inicios nos ha caracterizado.

Para su empresa podemos ofrecer sistemas contables y de control interno, así como CRM (Sistema de Seguimiento de Clientes), todos pueden ser acompañados de Asesoría, Cursos de Capacitación, Implementación para que así usted pueda asegurarse que su inversión fue la adecuada y que usted va a obtener el 100% de utilidad sobre los sistemas Adquiridos.

MISION:

Proporcionar al mayor número de Empresas en México, Sistemas, Consultoría, Capacitación y Asesoría de calidad, con Software adecuado a sus necesidades y que les permita controlar sus procesos de negocio e incrementar su productividad.

VISION:

Ser una empresa líder en el País en el Desarrollo y Consultoría de Software siempre en continuo crecimiento, con Innovación y Capacitación continuos.

VALORES:

Honestidad, Liderazgo, Competitividad, Calidad, Innovación, Respeto.